Han sido ya 34 presentaciones, incluso quien se haya dado el lujo de repetir e ir varias veces a uno de esos conciertos, que sin duda alguna cada uno de ellos es una presentación única e inigualable, dando la mejor experiencia durante su residencia en Las Vegas en The Colosseum, el teatro perteneciente al famoso Caesars Palace.
Justo cuando acaba de terminar su estancia en Las Vegas, dónde ha actuado entre el 18 de noviembre de 2022 y este pasado 25 de marzo, en un espectáculo al que nombró como “Weekends With Adele”, porque solo tenían lugar los fines de semana, la artista británica de 34 años ha anunciado que regresará.
En su último show, la intérprete de temas cómo, “Rolling in the Deep” o “Someone Like You” ha hecho un alto entre canción y canción para, emocionada, dar a conocer la noticia. – «Cantar para 3 o 4 mil personas durante 34 noches no ha sido suficiente, y lo sé. No ha sido suficiente y por eso voy a volver», –
Pero no ha sido esa la única novedad que ha dado Adele, de decir que regresará de junio a noviembre en otros tantos conciertos de fines de semana, ha añadido que piensa grabar algunos de estos conciertos para que cualquiera pueda disfrutar de ellos en cualquier parte del mundo.
-«Voy a volver durante unas semanas a partir de junio. Lo voy a grabar y lo voy a lanzar para asegurarme de que aquellos que quieran verlo puedan hacerlo», – ha explicado la artista secándose las lágrimas ante la alegría de los presentes.
Adele, eso sí, ha afirmado que antes se tiene que tomar un tiempo y que durante esas semanas no vamos a saber de ella -«porqué ya saben cómo soy».-«Me voy de vacaciones, quiero hacer ejercicio y por supuesto emborracharme. Nos vemos en junio y agosto»,- aclarando como broma. Detrás de esta nueva residencia hay una increíble oferta para la cantante, puesto que pasará a cobrar el doble de lo que hasta ahora ganaba: ganará alrededor de un millón de dólares por actuación.